Proyecto Erasmus+ KA 101 “Formación sin fronteras para ampliar las oportunidades”

Nuestro compañero Iñaki Gómez ha realizado un job shadowing durante una semana en Lodz, Polonia. Esta actividad de formación es parte nuestro proyecto Erasmus+ KA 101 “Formación sin fronteras para ampliar las oportunidades”. Iñaki ha asistido a clases de Geografía e Historia y de Inglés, en las que ha observado el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a dichas asignaturas, así como técnicas de enseñanza innovadoras. Tuvo también la oportunidad de impartir clase a los alumnos del centro polaco.

TALLER CLIL EN EL IES MARIA PACHECO


Nuestra compañera Julia Fuentes (profesora de EPV en el proyecto bilingüe 2018-2019 del IES María Pacheco) realizó un curso de formación CLIL en agosto de 2019, en la escuela Communicate School de Manchester. Dicho curso forma parte de nuestro proyecto Erasmus+ KA101, que nos fue concedido el curso pasado.
Como parte del propio proyecto y una de las medidas de difusión que estamos llevando a cabo, Julia nos visitó a principios de septiembre para impartir un taller sobre los conocimientos de la metodología CLIL que había adquirido. Compartió con todos los docentes interesados el material que le habían facilitado en la escuela.
Agradecemos a nuestra compañera su colaboración en el proyecto y su generosidad al compartir conocimientos e ideas para utilizar con nuestros alumnos.